Casa rural Can Jepet

Casa Rural Can Jepet

Carrer Brugueres 16 El Pasteral 17166 La Cellera de Ter Girona España
972 42 41 27

Un alojamiento rural lleno de paz y naturaleza en La Cellera del Ter

¿Te apetece desconectar de la urbe y disfrutar de una escapada en plena naturaleza? ¿Quieres saborear una excelente cocina casera y disfrutar de una apetitosa barbacoa argentina?. Todo esto y mucho más lo podrás hacer visitando la Casa Rural Can Jepet, un alojamiento rural situado en La Cellera del Ter, rodeado de naturaleza y belleza, que te transportará a un estado de paz y relajación únicos.

Bienvenido a un alojamiento rural donde la historia y la naturaleza funden sus voces para proporcionarte un emocionante espectáculo de belleza en su más puro estado. En medio del rumor de esos ríos que surcan los bosques, montañas y valles, del perfume de hierbas y de estos sabores auténticos se encuentra la Casa Rural Can Jepet, un alojamiento rural único situado en La Cellera del Ter, en la provincia de Gerona, y construido en el siglo XVII donde encontrarás la tranquilidad que tanto ansiabas.

Las instalaciones de la Casa Rural Can Jepet conservan ese aire de un tiempo retrospectivo con el confort de la modernidad. Disponemos de habitaciones amplias y confortables dotadas de TDT, wifi, calefacción individual y todo lo necesario para garantizarte una estancia cómoda y cálida. Podrás degustar una exquisita gastronomía basada en ingredientes naturales, productos ecológicos y recetas tradicionales. Y es que nuestro fin último en el terreno culinario es dar gusto al olor y sabor en una empecinada labor donde el tiempo se detiene para dar paso al disfrute.

Apostamos por la cultura y por ello desarrollamos infinidad de actividades culturales para que puedas descubrir nuevas experiencias literarias, musicales, etc. Y si quieres soltar adrenalina desplegamos para ti una gran variedad de deportes de aventuras como parapente, montañismo, quads, vuelos en globo, etc.

¡Reserva ya en la Casa Rural Can Jepet! Un espacio natural consagrado a tu relajación te espera.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado